Shamrock High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escuela donde no existen las normas.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Se han hecho modificaciones. Los que hayan hecho la ficha y se haya cerrado, enviar un MP a Nero Gloomfate diciendo la raza que queréis ser y os asignaré en un plis Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» http://tinyurl.com/3gce3ot
Los Pasillos I_icon_minitimeVie Nov 29, 2013 11:54 pm por leo345

» Valle de las montañas
Los Pasillos I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:48 pm por Lady Tokomisho

» Yuu
Los Pasillos I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:23 am por Yuu

» Vida de Gemelos (Dante y Vergil Devil may cry) cap 1 al 15
Los Pasillos I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:15 am por Invitado

» Patio normal
Los Pasillos I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:55 pm por Lady Tokomisho

» ¿Qué estas escuchando?
Los Pasillos I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:26 pm por Piter

» ¿Qué harías con el personaje de arriba?
Los Pasillos I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:23 pm por Piter

» Cambio en la Administracion
Los Pasillos I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:09 pm por Lady Tokomisho

» Hogwarts Hogwarts
Los Pasillos I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:02 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Los Pasillos MtkwgwLos Pasillos 10fp5q8
Foro
Compañeros
Los Pasillos MtkwgwLos Pasillos 10fp5q8

 

 Los Pasillos

Ir abajo 
+3
Kristen Bell
BullEye
Nero Gloomfate
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nero Gloomfate
Híbrido
Nero Gloomfate


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : no te importa

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:24 pm

Los Pasillos Pasillos-20061101-171120
Volver arriba Ir abajo
https://shamrockhighschool.forosactivos.net
BullEye

BullEye


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:38 pm

Llegué a los pasillos y me apoye en una pared,sonriendo maliciosamente dandole vueltas a un pequeño cuchillo que tenía en la manga..

Yo nunca fallo..

Susurre maliciosamente,cabreado por haber quedado desprevenido ante ese profesor..
Volver arriba Ir abajo
Kristen Bell

Kristen Bell


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Localización : Entre tus brazos...

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:39 pm

de camino a mi habitacion me cruze con Bull

- fanfarroneando como siempre...no ??
Volver arriba Ir abajo
BullEye

BullEye


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:41 pm

Gruñi cabreado,en ese momento no estaba para "reirle" sus bromas..Me lleve las manos a los bolsillos guardando el cuchillo y le dije..

Y atí eso que coño te importa?He fallado un tiro contra el profesor de karate..Ese maldito karateka!

Acoté cabreado y violentamente,dandole un golpe con el puño a la pared,por tal de no pegarle a ella que no tenía culpa.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Bell

Kristen Bell


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Localización : Entre tus brazos...

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:43 pm

-Kirstah...vaya...te dio lo tuyo...[/b]dije algo cinica[b] alguien tenia q ponerte en tu lugar
Volver arriba Ir abajo
BullEye

BullEye


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:46 pm

Me aparte de la pared y la cogí por el cuello violentamente,poniendola contra la pared,mostrando una expresión violenta,encima se estaba cachondeando?No permitiria eso..

Vuelve a reirte de mi y no fallare contigo,me entiendes?

Dije sadicamente,apretandole la yugular manteniendola pegada en la pared y soltandola luego en el aire..Mostrando una mirada asesina.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Bell

Kristen Bell


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Localización : Entre tus brazos...

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:47 pm

lo mire fria...y puse las manos en mi cuello...nunca me habian tratado asi ...estaba nerviosa pero no lo demostre , me puse frente a el y le din un bofeton

- no vuelvas a tocarme o te juro que no respondo...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Localización : Hundido en mis secretos

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:48 pm

Llego a los pasillos y veo la escena.
-¿a caso tengo que vigilarte?
digo cabreado hacia bull.


Última edición por Kirtash el Vie Abr 03, 2009 4:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BullEye

BullEye


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:50 pm

Paré su bofetada y le doble el brazo sin llegar a partirselo,mostrando la misma sonrisa que antes..

No te pases entendido?

Acoté duramente,aun teniendo su brazo retorcido y poniendole la pierna en el cuello..Mostré una sonrisa asesina y le dije..

En este momento podría matarte sin en el más minimo esfuerzo..Me estás tentando a hacerlo?

Acoté,mostrando mis dientes...Y pegandole más la pierna al cuello.

OFF:Ehm no puedes llegar como si nada y pegarme un rodillazo,te recuerdo que mi pj tambien es un asesino,así que edita.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Bell

Kristen Bell


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Localización : Entre tus brazos...

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:51 pm

observe a Kirstah y luego a Bull...no entendia porque me trataba asi...cai al suelo, algo dolorida y jadee buscando aire...
Volver arriba Ir abajo
BullEye

BullEye


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:53 pm

En un momento lanzé una aguja al aire,rebotando contra el techo y varios lugares más impactando finalmente en el cuello de Kirtash,bloqueandole el movimiento..

NADA escapa al ojo de toro..

Acoté sonriendo maleficamente..
Volver arriba Ir abajo
Kristen Bell

Kristen Bell


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Localización : Entre tus brazos...

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:54 pm

corri hacia Kirstah mirando a Bull con odio

- por que no te largas ehh ??
Volver arriba Ir abajo
BullEye

BullEye


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:55 pm

Que no me moleste - Dije simple y friamente,viendo como había bloqueado el movimiento de su cuerpo,y que Kristen no podía hacer nada para impedirlo,puesto que no sabía los puntos de presión.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Bell

Kristen Bell


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Localización : Entre tus brazos...

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:56 pm

corri hacia Bull llena de ira...

-sabes que eres la peor persona que he conocido...¡¡¡lo mire a los ojos, cerca de su rostro
Volver arriba Ir abajo
BullEye

BullEye


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:57 pm

Sonreí maleficamente..

Crees que me importa algo?

Dije sin inmutarme,mostrando una mirada sadica.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Bell

Kristen Bell


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Localización : Entre tus brazos...

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:00 pm

aprete ls puños hasta clavarme las uñas en la palma de la mano...realmente, creo que si me importaba lo que pensara, pero ya me di cuenta de que a el...no, bufe...y me separe de el...caminando en otra direccion
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Localización : Hundido en mis secretos

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:01 pm

[quote="Kirtash"]siento la aguja la cual la quito solo poniendo una cara al sentirla salir de la carne
-Tio no sabes hacer otra cosa?
por favor los ninjutan hace un año consiguieron casi separar mi cabeza del curpo, tu crees que vas a ser mejor que esos tipos de elite'?
me quito la aguja como si nada ya estaba acostumbrado al dolor niego con la cabeza.
-Te repito una vez mas, no estas en la lista, y aqui paso de tener problemas con la ley, no quisiera que fuesses de camino al hospital, basicamente porque luego quien tiene remordimientos soy yo
sin previo aviso lanzo dos shuriken haciendo que uno impacte en su muñeca y el otro justo en el tendon de una de su piernas, aprobechando para ponerme una vez mas por detras de el colocando uno de los sais en su cuello de forma que si se moviera acabara con el incado en el, le hablo pero pendiente de sus movimientos tampoco queria matar a alguien que no estaba en mi lista, Salgo de alli


Última edición por Kirtash el Vie Abr 03, 2009 5:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BullEye

BullEye


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:03 pm

Sonreí sadicamente mientras me marchaba tambien hacía otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Localización : Hundido en mis secretos

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:07 pm

fdr: ¬¬ esto k tarde en postear no da derecho a ``paralizarme´´?? xDDDDDDDD en fin XD
Volver arriba Ir abajo
Kristen Bell

Kristen Bell


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Localización : Entre tus brazos...

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:13 pm

bufo desesperada y salgo hacia el patio...a tomar el aire
Volver arriba Ir abajo
Him

Him


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:13 pm

Paseaba por los pasillos tranquilamente,el sol ya no me afectaba como las primeras veces...y me habia adaptado a el muy bien....me quede mirando por la ventana al patio que estaba vacio....me entraron unas tremendas ganas de saltar de ahi a abajo.
Volver al instituto despues de aquellos 5 años me habia echo recordar lo bien que me lo pasaba aqui
Volver arriba Ir abajo
Kahlan

Kahlan


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : En algun lugar del conocimiento donde se pierden los pensamientos

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:16 pm

*caminando llege a los pasillos.. y comence a mirar alrededor sin mucho que hacer mas que pensar en mis cosas.. habia algo que me inquietaba y no estaba segura de que era.. vi a una persona mirando por la ventana y me pare a observarlo*

hola...

*dije que voz tranquila y melodiosa*
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicalplace.foroactivo.com
Him

Him


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:19 pm

Me giré y vi a una chica...miré de reojo la ventana con una sonrisilla picara y poco despues me volvi a ella

-Hola-la salude amable, con voz calmada
Volver arriba Ir abajo
Aludom

Aludom


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:19 pm

*paseaba con unos libros en la mano con un sombrero ancho y unos pantalones azules largos junto a una camiseta medio corta, habia parecia que habia mucha gente asi que seguia caminando apenas conocia aquien podia saludar....*
Volver arriba Ir abajo
Kahlan

Kahlan


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : En algun lugar del conocimiento donde se pierden los pensamientos

Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:21 pm

*levante una ceja algo extrañada mirandole*

que hace tan solo por estos lugares?


*quise saber*
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicalplace.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Los Pasillos Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Pasillos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shamrock High School :: Escuela :: Interior-
Cambiar a: