Shamrock High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escuela donde no existen las normas.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Se han hecho modificaciones. Los que hayan hecho la ficha y se haya cerrado, enviar un MP a Nero Gloomfate diciendo la raza que queréis ser y os asignaré en un plis Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» http://tinyurl.com/3gce3ot
Cambio en la Administracion I_icon_minitimeVie Nov 29, 2013 11:54 pm por leo345

» Valle de las montañas
Cambio en la Administracion I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:48 pm por Lady Tokomisho

» Yuu
Cambio en la Administracion I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:23 am por Yuu

» Vida de Gemelos (Dante y Vergil Devil may cry) cap 1 al 15
Cambio en la Administracion I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:15 am por Invitado

» Patio normal
Cambio en la Administracion I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:55 pm por Lady Tokomisho

» ¿Qué estas escuchando?
Cambio en la Administracion I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:26 pm por Piter

» ¿Qué harías con el personaje de arriba?
Cambio en la Administracion I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:23 pm por Piter

» Cambio en la Administracion
Cambio en la Administracion I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:09 pm por Lady Tokomisho

» Hogwarts Hogwarts
Cambio en la Administracion I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:02 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Cambio en la Administracion MtkwgwCambio en la Administracion 10fp5q8
Foro
Compañeros
Cambio en la Administracion MtkwgwCambio en la Administracion 10fp5q8

 

 Cambio en la Administracion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Cambio en la Administracion Empty
MensajeTema: Cambio en la Administracion   Cambio en la Administracion I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:24 pm

Como reza el titulo del tema se han llevado a cabo cambios en la Administración del Foro, de momento no se si voy a ser el único que Administre este foro o lo are junto a Nero el principal Administrador, de momento cualquier duda o sugerencia o problema que tengan puede dirigirse a mi para solucionarlos, debido a la escasez de roleros se ara una campaña de publicidad sobe este foro para intentar de alguna forma "revivirlo" bueno esperemos que dentro de poco veamos el foro en pleno rendimiento, de todos modos a cualquier visitante le animo a que pruebe este foro antes de verlo superficialmente, como se dice las apariencias engañan XD


Administrador momentáneo del Foro
Volver arriba Ir abajo
Lady Tokomisho
Humano
Lady Tokomisho


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32

Cambio en la Administracion Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la Administracion   Cambio en la Administracion I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:04 pm

Oh, vaya, que te vaya bien como administrador momentáneo del foro. Yo puedo ayudar si quieres a hacerle publicidad, aunque ya se debería de cambiar el banner de mi primer foro afiliado, porque ya lo cambié jajaja.

Pues nada, a ver si ya puedo andar más tiempo en el ordenador y puedo meterme más en el foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Cambio en la Administracion Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la Administracion   Cambio en la Administracion I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:07 pm

Cualquier ayuda es bien venida ^^, yo por otro lado también estoy haciendo publicidad aunque me esta costando por que hace tiempo que no me meto a ningún foro y estoy volviendo desde cero

Por cierto Nero no Roleara, solo tengo esa cuenta por que me la cedio su antiguo administrador, con esa cuenta me limitare a utilizarla para administrar el foro, por el momento esa cuenta la limitare a eso
Volver arriba Ir abajo
Lady Tokomisho
Humano
Lady Tokomisho


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32

Cambio en la Administracion Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la Administracion   Cambio en la Administracion I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:13 pm

No pasa nada, lo entiendo jeje. Y aprovecharé que tengo que hacerle publicidad a un nuevo foro que tengo para hacerle publicidad a éste, a ver si también lo afilio a otros foros y eso, e incluso en los míos en los que se meta más gente... Veré si puedo ayudar y entra más gente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Cambio en la Administracion Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la Administracion   Cambio en la Administracion I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:17 pm

Me parece bien, y gracias de nuevo, yo solo no se si hubiera podido hacer todo eso XD, por una de las razones que quiero levantar este foro fue por que fue mi primero foro XD, bueno este no el original, ya que este se creo a partir del cierre del original.
Volver arriba Ir abajo
Lady Tokomisho
Humano
Lady Tokomisho


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32

Cambio en la Administracion Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la Administracion   Cambio en la Administracion I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:22 pm

Ah, claro, entonces con más razón. Ya mismo empiezo con la publicidad Cool Juntos conseguiremos que se vuelva a levantar!
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Cambio en la Administracion Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la Administracion   Cambio en la Administracion I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:26 pm

¡Así se hablaaa! Jajajaja, parece que al final será posible el revivirlo XD
Volver arriba Ir abajo
Lady Tokomisho
Humano
Lady Tokomisho


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32

Cambio en la Administracion Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la Administracion   Cambio en la Administracion I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:43 pm

Parece que no voy a poder empezar hoy, porque el internet me va muy chungo u.u Pero no creas que no lo intentaré, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Cambio en la Administracion Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la Administracion   Cambio en la Administracion I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:03 pm

No te preocupes, bastante haces con que lo vas a hacer ^^
Volver arriba Ir abajo
Lady Tokomisho
Humano
Lady Tokomisho


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32

Cambio en la Administracion Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la Administracion   Cambio en la Administracion I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:09 pm

Gracias, esperamos que pronto haya más gente por aquí ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio en la Administracion Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la Administracion   Cambio en la Administracion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio en la Administracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shamrock High School :: Bienvenidos :: Tablón de anuncios-
Cambiar a: