Shamrock High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escuela donde no existen las normas.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Se han hecho modificaciones. Los que hayan hecho la ficha y se haya cerrado, enviar un MP a Nero Gloomfate diciendo la raza que queréis ser y os asignaré en un plis Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» http://tinyurl.com/3gce3ot
Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeVie Nov 29, 2013 11:54 pm por leo345

» Valle de las montañas
Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:48 pm por Lady Tokomisho

» Yuu
Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:23 am por Yuu

» Vida de Gemelos (Dante y Vergil Devil may cry) cap 1 al 15
Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:15 am por Invitado

» Patio normal
Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:55 pm por Lady Tokomisho

» ¿Qué estas escuchando?
Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:26 pm por Piter

» ¿Qué harías con el personaje de arriba?
Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:23 pm por Piter

» Cambio en la Administracion
Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:09 pm por Lady Tokomisho

» Hogwarts Hogwarts
Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:02 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Terraza exterior - Página 15 MtkwgwTerraza exterior - Página 15 10fp5q8
Foro
Compañeros
Terraza exterior - Página 15 MtkwgwTerraza exterior - Página 15 10fp5q8

 

 Terraza exterior

Ir abajo 
+10
Ayu
Daniel Gloomfate
Dilaila Gloomfate
Him
Deirdre
Piter
Leon LeBlanc
Kristen Bell
Shia
Nero Gloomfate
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:53 pm

Sigo besándole el cuello e inconscientemente le acaricio el trasero, dejo de besarle el cuello para mirarla a los ojos y acariciarle el pelo, sonrió,

*Sabes, la ultima vez que estuvimos juntos me excitaste mucho*

Le digo con una sonrisa de chico malo
Volver arriba Ir abajo
Deirdre

Deirdre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:56 pm

* Ah si ?

Correspondo a su sonrisa

* Lo disimulaste bien *
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:58 pm

*Si, aunque no soy muy bueno ocultando cosas*

Ya con mi voz le digo

-Y ahora lo estas haciendo de nuevo-

Le digo con voz tranquila y provocadora
Volver arriba Ir abajo
Deirdre

Deirdre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:59 pm

Pongo cara de inocencia

- Excitarte ? y q piensas hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:05 pm

Pego mi cara a la suya pero sin besarla, voy bajando mi mano por su vientre poco a poco

-Sin tu aprobación no puedo hacer nada, aunque puedo hacer una excepción-

Le digo aun con la cara pegada a la suya
Volver arriba Ir abajo
Deirdre

Deirdre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:07 pm

Finjo quedarme pensativa

- Y si decido no darte mi aprobacion ? q haras ?
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:09 pm

Rio un poco

-Puede que me salte esa regla, al fin y al cabo las reglas están para saltárselas-

Sigo bajando mi mano casi hasta llegar a su zona íntima
Volver arriba Ir abajo
Deirdre

Deirdre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:11 pm

- Eso es cierto - Admito

Rio suavemente

- Pero esta regla es muy importante
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:35 pm

Rio suave y al final llego a su zona intima y la acaricio con la mano

-Tienes razón, pero a veces es bueno saltarte alguna que otra regla*

La beso y busco su lengua para entrelazarla con la mía
Volver arriba Ir abajo
Deirdre

Deirdre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:38 pm

- Eso es cierto

Sonrio y le devuelvo el beso suavemente
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:42 pm

Sigo besándola y meto mi mano a través de su pantalón

*que decides entonces, o es que no te gusto. . . . *

Pongo cara de lastimado
Volver arriba Ir abajo
Deirdre

Deirdre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:44 pm

Noto q mete la mano a traves de mi pantalon

- Sabes q si me gustas, pero este no es el sitio adecuado Piter, estamos en un lugar publico
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:56 pm

Me percato de ello i saco mi mano lentamente,

*¿Vamos a otro sitio mas intimo?*

Le pregunto atento a su respuesta ya que si decía que si significaba que me aceptaba
Volver arriba Ir abajo
Deirdre

Deirdre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:58 pm

Suspiro y le sonrio

- Bueno, esta bien, vamos a otro sitio
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:01 pm

Escucha su respuesta y en vez de cogerla de la mano y sacarla de allí para ir a los cuartos como hubiera echo antaño, simplemente la abrazo y cierro los ojos

*No pasa nada si no quieres, no te veas obligada a tener que hacerlo por que yo quiera*

Le digo con voz lenta y tranquila
Volver arriba Ir abajo
Deirdre

Deirdre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:05 pm

Sonrio y correspondo a su abrazo

- Has cambiado, antes me hubieras llevado directamente a los cuartos

Vuelvo a sonreir

- Cuando he dicho q si lo decia de verdad
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:18 pm

Sonríe aun abrazándola, no quería precipitar nada, solo quería estar con Deir y hacer lo posible por que ella fuera feliz, dejo de abrazarla y la miro

-No te sueltes vale?-

una luz blanca nos envuelve y al instante siguiente desaparecemos de allí
Volver arriba Ir abajo
Deirdre

Deirdre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:20 pm

- Vale

Cierro los ojos cuando una luz blanca nos envuelve y desaparecemos de alli
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:06 pm

Llego a la terraza algo enfadado, llego a la barandilla con las manos en los bolsillos, se queda hay simplemente, mirando el horizonte y esperando la llegada de la sombra que los acecharía en pocos días
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gloomfate
Demonio
Daniel Gloomfate


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : Entre la Oscuridad y la Luz, dónde uno no duerme ni come, ni sufre aunque es constentemente torturado hasta la saciedad. Infierno Sur y la parada de las Pesadillas.

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:10 pm

*Llegó a la terrasa exterior con el paso tranquilo, tenía los ojos cerrados y las manos en los bolsillos del pantalón; se asercó a la baranda de la terrasa y se apoya dándo la espalda al exterior de allá sin percatarce de que allá estaba Piter aunque si sintió el olor*

-Dedusco que tenés algo que desirme ¿voy equivocado? *Le dise mirándo al frente abriendo los ojos mirándo un punto de la terrasa*
Volver arriba Ir abajo
http://yaoiff.foroactivo.com/fan-fics-yaoi-otros-juegos-y-series
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:18 pm

Oigo lo que me dice y suspiro, cierro los ojos i los vuelvo a abrir mirándole a el, los tenia Dorados

-Solo decirte lo que te dije la ultima vez, hiciste daño a Deir y eso no te lo voy a perdonar nunca, pero no voy a guardarte rencor toda la vida, por Deir mas bien quiero hacer las paces con tigo-

Vuelvo a mirar al horizonte esperando que dijera algo
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gloomfate
Demonio
Daniel Gloomfate


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : Entre la Oscuridad y la Luz, dónde uno no duerme ni come, ni sufre aunque es constentemente torturado hasta la saciedad. Infierno Sur y la parada de las Pesadillas.

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:26 pm

*Cierra los ojos sonriendo con una sonrisa curvada bajándo unos momentos la cabeza y despues la subió para mirar el cielo abriendo los ojos*

-No espero a que lo entiendas, cuando un vampiro siente la sed de sangre humana y no tiene sus pastillas para desviarse de la sangre humana es inevitable que tenga que ir al dulce néctar de la sangre de un humano y..acepto haser las pases contigo Piter
Volver arriba Ir abajo
http://yaoiff.foroactivo.com/fan-fics-yaoi-otros-juegos-y-series
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:40 pm

Suspiro de nuevo, aquello para mi era muy difícil ya que estaba pidiendo perdón por otra persona no por mí,

-Si lo entiendo, pero de todos modos me duele lo que hiciste, y espero que la próxima vez puedas controlarte mas, no quiero que pase otra vez, prefiero que me muerdas a mi que a otra persona-

Le digo no muy seguro de mis palabras
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gloomfate
Demonio
Daniel Gloomfate


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : Entre la Oscuridad y la Luz, dónde uno no duerme ni come, ni sufre aunque es constentemente torturado hasta la saciedad. Infierno Sur y la parada de las Pesadillas.

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:05 pm

*Cierra los ojos manteniendolos cerrádos y entonces fue cuando le dijo lo siguiente mientras que sacaba las frías manos y las ponía en la baranda:

-No muerdo por morder, muerdo por necesidad y cuando tengo hambre aunque..me siento aliviado por las pastillas pero..si pruevo la sangre de un humano al cual mordí tengo que seguir alimentándo mi insaciable sed de la susodicha víctima mordida una vez
Volver arriba Ir abajo
http://yaoiff.foroactivo.com/fan-fics-yaoi-otros-juegos-y-series
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:15 pm

Abro los ojos de par en par i le miro, después le miro con rabia, en décimas de segundo desaparezco de mi lugar i aparezco delante de el pero en cuclillas dejando mi cara cerca de la suya y mirándolo fijamente a los ojos

-Si te atreves a poner tus sucias manos sobre Deir, te aseguro que seré capaz de sacrificar mi vida y la de demás seres del planeta solo por salvar a Deir de tus garras-

Le digo en tono desafiante y duro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terraza exterior - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terraza exterior
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shamrock High School :: Escuela :: Exterior-
Cambiar a: