Shamrock High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escuela donde no existen las normas.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Se han hecho modificaciones. Los que hayan hecho la ficha y se haya cerrado, enviar un MP a Nero Gloomfate diciendo la raza que queréis ser y os asignaré en un plis Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» http://tinyurl.com/3gce3ot
Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 29, 2013 11:54 pm por leo345

» Valle de las montañas
Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:48 pm por Lady Tokomisho

» Yuu
Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:23 am por Yuu

» Vida de Gemelos (Dante y Vergil Devil may cry) cap 1 al 15
Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:15 am por Invitado

» Patio normal
Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:55 pm por Lady Tokomisho

» ¿Qué estas escuchando?
Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:26 pm por Piter

» ¿Qué harías con el personaje de arriba?
Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:23 pm por Piter

» Cambio en la Administracion
Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:09 pm por Lady Tokomisho

» Hogwarts Hogwarts
Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:02 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Fachada de la escuela - Página 2 MtkwgwFachada de la escuela - Página 2 10fp5q8
Foro
Compañeros
Fachada de la escuela - Página 2 MtkwgwFachada de la escuela - Página 2 10fp5q8

 

 Fachada de la escuela

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nero Gloomfate
Híbrido
Nero Gloomfate


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : no te importa

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:32 pm

*asintió:

-de música... ella es la cantante y yo el guitarra... aunque de momento somos nosotros dos solos y acemos algo en acústico
Volver arriba Ir abajo
https://shamrockhighschool.forosactivos.net
Lara Evans
Shek
Lara Evans


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:34 pm

-Vaya,todo queda en familia*dice con cierta diversion,mirandole desde el arbol*
Volver arriba Ir abajo
Nero Gloomfate
Híbrido
Nero Gloomfate


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : no te importa

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:35 pm

ya... aunque seguramente cuando los críos sean mayores los dejaremos entrar *sonrió:

-a no ser que quieras entrar tu *le guiñó un ojo
Volver arriba Ir abajo
https://shamrockhighschool.forosactivos.net
Lara Evans
Shek
Lara Evans


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:36 pm

-Sabes que no soy buena en esos dominios*comenta con una sonrisa divertida,ocultando la realidad*
Volver arriba Ir abajo
Nero Gloomfate
Híbrido
Nero Gloomfate


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : no te importa

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:40 pm

lo sé, sólo bromeaba *notó una vibración y que le sonaba el móvil. Lo cogió y vió quien llamaba. Era Daniel:

-"¿qué querrá este ahora?" *pensó y lo cogió:

-¿qué quieres? *dijo muy frío, más que hace 5 años:

Daniel: Nero, te lo pido por favor... perdóname, te juro que estoy arrepentido de no haberte dicho nada, te lo juro...

-¿qué estás arrepentido? venga ya, no me vengas con estupideces que ya te conozco el juego Daniel...

Dan: Nero por favor...

-QUE NO, ¿ESTA BIÉN? *gritó y colgó tirando el movil por los aires:

-estoy harto ya...
Volver arriba Ir abajo
https://shamrockhighschool.forosactivos.net
Lara Evans
Shek
Lara Evans


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:43 pm

*Observa con sorpresa la frialdad del chico incluso más que la de hace 5 años.Escucha la conversacion con interés y coge el mvil antes de que toque el suelo*

-¿Que pasa ahora?*pregunta con tranquilidad*
Volver arriba Ir abajo
Nero Gloomfate
Híbrido
Nero Gloomfate


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : no te importa

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:46 pm

estoy harta de Daniel... lo odio *respiró hondo y soltó un bufido:

-hace 5 años nos peleamos y ya no quiero saber nada de él...
Volver arriba Ir abajo
https://shamrockhighschool.forosactivos.net
Lara Evans
Shek
Lara Evans


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:47 pm

-Todo el mundo se merece una 2º oportunidad*opina la chica,sabiendo que no le haria cambiar de opinion y le lanza el movil para que lo cogiese*

-El movil no se merece que lo rompas*comenta con una amplia sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Nero Gloomfate
Híbrido
Nero Gloomfate


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : no te importa

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:50 pm

*cogió el móvil:

-lo sé... *suspiró:

-pero Daniel no se merece una 2ª oportunidad... ya le he dado 5 ó 6... y ya estoy harto ¿para que siempre me haga lo mismo? paso...
Volver arriba Ir abajo
https://shamrockhighschool.forosactivos.net
Lara Evans
Shek
Lara Evans


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:51 pm

*Sonrie de lado,Nero no habia cambiado nada*

-Ya bueno,haz lo que quieras chiquillo*dice de buen humor+


Última edición por Lara Evans el Miér Abr 01, 2009 3:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shia
Demonio
Shia


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:51 pm

*Pasa por allí tras habser levantado del suelo del patio interior y ve a Nero con una chica, se acerca a ellos y cuando está cerca de Nero le besa cerca del labio poniendo un brazo por el hombro de su esposo
Volver arriba Ir abajo
Nero Gloomfate
Híbrido
Nero Gloomfate


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : no te importa

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:53 pm

*notó que alguien lo besaba y vió a Shia. Sonrió y miró a Lara:

-ya lo sé, ya me conoces... *miró a Shia:

-ella es Lara, una vieja amiga
Volver arriba Ir abajo
https://shamrockhighschool.forosactivos.net
Lara Evans
Shek
Lara Evans


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:54 pm

-Hola Shia*saluda cortesmente,suponia que era ella como es lógico*

-Bueno,no has cambiado en ningun sentido Nero*le dice con expresion entre divertida y provocadora*
Volver arriba Ir abajo
Shia
Demonio
Shia


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:55 pm

-Mucho gusto *Dice teniendole la mano para chocarla en señal de amistad mientras que esbozaba una sonrisa bien dulce cómo las que daba ella siempre
Volver arriba Ir abajo
Nero Gloomfate
Híbrido
Nero Gloomfate


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : no te importa

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:57 pm

*sonrió:

-lo sé, pero me quieres igual, Larita *dijo haciendo un movimiento l'Oréal, pero bromeando. Luego abrazó a Shia por la cintura y la sentó en una de sus piernas
Volver arriba Ir abajo
https://shamrockhighschool.forosactivos.net
Lara Evans
Shek
Lara Evans


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:58 pm

*Le estrecha la mano a la chica+

-Encantada tambien*dice con una dulce voz y mira a Nero con una ceja enarcada*

-Igualo no*le advierte,ya no estaba colada por el chico*
Volver arriba Ir abajo
Shia
Demonio
Shia


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:59 pm

*La sentó encima de sus piernas y esta se abrazo al cuello de Nero rodeandoselo, apoya la cabeza en el hombro de Nero mientras que le acariciaba el pecho con el dedo índice haciendo circulitos
Volver arriba Ir abajo
Nero Gloomfate
Híbrido
Nero Gloomfate


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : no te importa

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:01 pm

*enarcó una ceja:

-puede que ya no estés enamorada de mi, pero me sigues queriendo aunque sólo sea como amigo... *miró a Shia y le guiñó un ojo. Le dió un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
https://shamrockhighschool.forosactivos.net
Lara Evans
Shek
Lara Evans


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:02 pm

-Eso no lo dudes*dice guiñandole un ojo mientras se tocaba inconscientemente el collar que llevaba alrdedordel cuello,mirando a la parejita sin emocion alguna*
Volver arriba Ir abajo
Shia
Demonio
Shia


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:06 pm

*Le corresponde el beso dándoselo también en la mejilla, le sonrie dulce y despues mira a Lara aún con esa sonrisa en el rostro; desde que estaba con Nero, no había ningún día triste para ella sino que el sol brillaba en su mundo eternamente y más con los niños que los quería un montón al igual que a Nero
Volver arriba Ir abajo
Nero Gloomfate
Híbrido
Nero Gloomfate


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : no te importa

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:07 pm

*rió entre dientes y suspiró acariciándole el vientre a Shia recordando los dias en los que estuvo en el hospital
Volver arriba Ir abajo
https://shamrockhighschool.forosactivos.net
Lara Evans
Shek
Lara Evans


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:10 pm

-Pareja feliz,debo irme,para que mentiros:no pinto nada y vosotros me direis que si pinto,pero ahi os diré que me sientoincómoda en estas situaciones,sintiendo que sobro me voy,asique queos vaya bien*dice sin pudor y se marcha,adentrandose a pasos elegantes al lugar*
Volver arriba Ir abajo
Shia
Demonio
Shia


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:14 pm

*Le mira y sonrie, le acaricia la mejilla con un dedo mientras que se acercaba más a él quedándo cerca de su oreja y le susurra lo siguiente:

-¿En que piensas?
Volver arriba Ir abajo
Nero Gloomfate
Híbrido
Nero Gloomfate


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : no te importa

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:17 pm

¿eh? *vió que Lara se iba y la despidió con la cabeza. Luego miró a Shia:

-nada, sólo me había recordado cuando estube en el hospital... *miró la hora:

-voy a dar una vuelta... *la besó y se levantó entrando dentro
Volver arriba Ir abajo
https://shamrockhighschool.forosactivos.net
Laura Deep

Laura Deep


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:51 pm

Llegué al instituto con mi paso lento, cargando la mochila en el hombro derecho. Llevava una minifalda negra y una camisa blanca desabrochada por el principio. Mi pelo suelto caia en cascada por mis hombros. Mire a un grupo de chicos y les guiñe el ojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fachada de la escuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fachada de la escuela   Fachada de la escuela - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fachada de la escuela
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shamrock High School :: Escuela :: Entrada-
Cambiar a: