Shamrock High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escuela donde no existen las normas.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Se han hecho modificaciones. Los que hayan hecho la ficha y se haya cerrado, enviar un MP a Nero Gloomfate diciendo la raza que queréis ser y os asignaré en un plis Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» http://tinyurl.com/3gce3ot
Pista de futbol I_icon_minitimeVie Nov 29, 2013 11:54 pm por leo345

» Valle de las montañas
Pista de futbol I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:48 pm por Lady Tokomisho

» Yuu
Pista de futbol I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:23 am por Yuu

» Vida de Gemelos (Dante y Vergil Devil may cry) cap 1 al 15
Pista de futbol I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:15 am por Invitado

» Patio normal
Pista de futbol I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:55 pm por Lady Tokomisho

» ¿Qué estas escuchando?
Pista de futbol I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:26 pm por Piter

» ¿Qué harías con el personaje de arriba?
Pista de futbol I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:23 pm por Piter

» Cambio en la Administracion
Pista de futbol I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:09 pm por Lady Tokomisho

» Hogwarts Hogwarts
Pista de futbol I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:02 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Pista de futbol MtkwgwPista de futbol 10fp5q8
Foro
Compañeros
Pista de futbol MtkwgwPista de futbol 10fp5q8

 

 Pista de futbol

Ir abajo 
+4
Sora Lamperouge Gloomfate
Laura Deep
BullEye
Nero Gloomfate
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nero Gloomfate
Híbrido
Nero Gloomfate


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : no te importa

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:13 pm

PISTA
Volver arriba Ir abajo
https://shamrockhighschool.forosactivos.net
BullEye

BullEye


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:06 pm

Llegué a la pista y con un balón empeze a darle toques sin que se me cayera,espantando a los demás chavales,mostrando una sonrisa sadica
Volver arriba Ir abajo
Laura Deep

Laura Deep


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:58 pm

Un chaval que iba sin mirar se tropezo conmigo, haciendome caer debajo de él. El muy cerdo me toco una teta y me cabreé, le di una patada en sus partes y le quite de encima de un empujon

- ¡Que asco de gente! ¡Que asco de instituto!
Volver arriba Ir abajo
BullEye

BullEye


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:01 pm

La miré,como de nuevo pateaba a otro tio en sus partes..Me carcajee siniestramente mientras me llevaba una mano a mi chaquta-capa.

Le vas pegando a todos los chicos no?

La miré sadicamente y acoté..

Aunque lo mio es peor..Yo los mato..

Comente con un tono siniestro y duro,sonriendo maliciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Laura Deep

Laura Deep


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:03 pm

Me levante y mire mal al que se habia caido sobre mi.

- Pues con algunos me quedo con las ganas de matarlos... Esto... ayer estabas con Kristen ¿no? Soy Laura.
Volver arriba Ir abajo
BullEye

BullEye


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:05 pm

La miré friamente,no quería ni saber de aquella que nombro..

Sí ayer estaba..Pero no me cae bien..Demasiado blanda..Soy Bull..

Acoté siniestramente,sin moverme de mi sitio y mirandola a los ojos..
Volver arriba Ir abajo
Laura Deep

Laura Deep


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:07 pm

- Encantada....

Miré a la gente que por alli pasaba y fije mi atencion en un grupo de niñas pijas que me señalaban.

- Que asco de sitio...
Volver arriba Ir abajo
BullEye

BullEye


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:10 pm

Me lo dices amí? - No mato a la mitad de los alumnos de ese sitio porque me dan pena..Menudos mentecatos..

Paso un niño por mi lado y le escupi a la cara,este salio corriendo y te miré friamente,mostrando una sonrisa sadica..
Volver arriba Ir abajo
Laura Deep

Laura Deep


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:11 pm

- Pues si yo no los amto porque solo puedo estar aqui, que sino... Me caes un poco bien... Todos los de aqui son estupidos a excepcion de ti...
Volver arriba Ir abajo
BullEye

BullEye


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:13 pm

Sonreí terrorificamente,mientras mantenía mis manos en los bolsillos..

Lo mismo Laura..Estoy asqueado de estar en este sitio..Solo estare aqui un tiempo porque estoy buscando rivales duros..Y tú?

Pregunte con tono duro,sonriendo sadicamente.
Volver arriba Ir abajo
Laura Deep

Laura Deep


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:14 pm

Sonrei perversamente mientras le tiraba una piedra a una pija que iba a mi clase.

- Simplemente... mis padres estan desentendidos de mi... asi que es por tener algo parecido a un hogar aunque... buf, no se si es mejor el infierno...
Volver arriba Ir abajo
BullEye

BullEye


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:17 pm

Yo me especializo en lanzamiento exacto de objetos..Además me conozco todos los puntos vitales..-Sonrei sadicamente y ví a un alumno en un tejado..

Mira..Fijate..Ves a aquel alumno?

Dije con un tono duro y sonriendo macabro..

Le dare con esto..

Dije cogiendo una pelota de metal,fije mi vista en su cabeza,y en un momento lanzé la pelota,esta atraveso el aire formando un silvido,e impacto contra la cabeza a una impresionante velocidad y fuerza,destrozandole el craneo y haciendo que cayera muerto..Me relami los dientes..El ojo de toro nunca fallaba..Y luego fije de nuevo mi vista en ti.
Volver arriba Ir abajo
Laura Deep

Laura Deep


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:20 pm

Me rei diabolicamente.

- Eso me ha gustado... Aunque prefiero el cuerpo a cuerpo, disfrutarlo con intensidad ¿Quieres verlo?
Volver arriba Ir abajo
BullEye

BullEye


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:21 pm

Mostré dos pequeños colmillos que tenía en mi boca,dandome un aspecto más siniestro..

Claro adelante..

Dije sadicamente,mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Laura Deep

Laura Deep


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:27 pm

Me levante la camiseta y saque una pequeña daga. Me diriji hacia un grupo de chicos y tire a uno al suelo. Me puse encima de él y le clave la daga en el pecho, pude notar el latido de su corazon atraves de ella. Rei sadicamente, saque la daga y volvi con Bull mientas la limpiaba con un trapo.

- Asi me gusta ami...
Volver arriba Ir abajo
BullEye

BullEye


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:30 pm

Nada mal.. - Le dije sonriendo sadicamente meintras veia al muchacho tirado.. - Aunque otro estilo que yo prefiero es golpear un punto de presión..

Me moví rapidamente y le toque ese punto con un dedo,sonriendo macabramente..

Aqui..Con una aguja y dejar que toda la sangre..

Subí mi dedo por tu cuello posandolo en tu cabeza..

Se colapse aqui,y no baje..Por lo que acabara saliendole por los oidos..Boca..E incluso ojos..

Acoté maca y sadicamente,volviendome y mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Laura Deep

Laura Deep


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:32 pm

Me quede pensativa y luego sonrei.

. Es interesante... algo nuevo que he aprendido, para eso se viene a la escuela ¿no?
Volver arriba Ir abajo
BullEye

BullEye


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:55 am

Claro..Por cierto laura.. - Mi tono se tono más duro y frío,mostrando una sonrisa macabra,mientras me metía una mano en el bolsilo..

Tienes potencíal..Y eres asesina..Te gustaría ser mi alumna?..

Dije clavando mis ojos negros en los suyos,esbozando una sonrisa sadica.
Volver arriba Ir abajo
Laura Deep

Laura Deep


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:40 pm

Sonrei con fuerza y le miré con fiereza.

- Me encantaria...
Volver arriba Ir abajo
BullEye

BullEye


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:01 pm

Mi mano se deslizo hasta acariciar suavemente aquel tatuaje grabado con fuego que tenía,mostrando una sonrisa maliciosa..

Pues a partir de ahora..No tendras compasión de nadie..Nisiquiera de mí..Mataras cuando haya que matar..Entendido?Además no confiaras en nadie..

Acoté sonriendo macabramente.
Volver arriba Ir abajo
Laura Deep

Laura Deep


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:53 pm

- ¿Tampoco debo confiar en ti? De acuerdo, es muy dificil que yo tenga confianzas... y en cuanto a lo de matar, tambien estoy de acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Sora Lamperouge Gloomfate
Demonio
Sora Lamperouge Gloomfate


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:00 pm

Llegó a la cancha de futbol y se acercó a una de las porterias, apoya una mano en el poste y con rabia, dolor, impoténcia y llorándo golpeó el poste con los puños gritándo; había tenido otro ser en el interior de su cuerpo y salió producto de esos sentimientos, los dienetes se convirtieron en colmillos y los ojos rojos cómo la sangre y las pupilas rasgadas cómo las de un gato
Volver arriba Ir abajo
Dilaila Gloomfate

Dilaila Gloomfate


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Jugando =3

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:11 pm

*Llego brincando abrazada a mi peluche Yukito y veo a mi tío Sora en una de las porterias. Preocupada, me acerco a él*
- ¿Tío Sora...? *Pregunto con timidez, peo sobretodo muy preocupada*
Volver arriba Ir abajo
Sora Lamperouge Gloomfate
Demonio
Sora Lamperouge Gloomfate


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:46 pm

Estaba fatal, había pasado toda la noche golpeando aquella porteria y el poste ya estaba abollado del todo y a punto de romperse; durante la noche, su parte demoníaca despertada le había invadido practicamente casi todo el cuerpo y no se distingía lo que era humano y lo que era demonio. Se giró mirándo a Dila gruñéndo, avanza para ella mientras que el aura aún le rodeaba; se había puesto a 4 patas y avanzaba hacia ella amenazante
Volver arriba Ir abajo
Dilaila Gloomfate

Dilaila Gloomfate


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Jugando =3

Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:52 pm

*Me doy cuenta del peligro y retrocedo gradualmente a lo que él avanza hacia mi, aterrorizada*
- S-S-Sora... *Murmuro*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pista de futbol Empty
MensajeTema: Re: Pista de futbol   Pista de futbol I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pista de futbol
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shamrock High School :: Escuela :: Exterior-
Cambiar a: