Shamrock High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escuela donde no existen las normas.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Se han hecho modificaciones. Los que hayan hecho la ficha y se haya cerrado, enviar un MP a Nero Gloomfate diciendo la raza que queréis ser y os asignaré en un plis Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» http://tinyurl.com/3gce3ot
Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeVie Nov 29, 2013 11:54 pm por leo345

» Valle de las montañas
Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:48 pm por Lady Tokomisho

» Yuu
Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:23 am por Yuu

» Vida de Gemelos (Dante y Vergil Devil may cry) cap 1 al 15
Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:15 am por Invitado

» Patio normal
Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:55 pm por Lady Tokomisho

» ¿Qué estas escuchando?
Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:26 pm por Piter

» ¿Qué harías con el personaje de arriba?
Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:23 pm por Piter

» Cambio en la Administracion
Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:09 pm por Lady Tokomisho

» Hogwarts Hogwarts
Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:02 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Patio normal - Página 11 MtkwgwPatio normal - Página 11 10fp5q8
Foro
Compañeros
Patio normal - Página 11 MtkwgwPatio normal - Página 11 10fp5q8

 

 Patio normal

Ir abajo 
+12
Azzuen
Shia
Kahlan
Dilaila Gloomfate
Sora Lamperouge Gloomfate
Lya Gloomfate
Leon LeBlanc
Daphne Clapton
Katie M. Thomas
Kristen Bell
Kirtash
Nero Gloomfate
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Lara Evans
Shek
Lara Evans


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:32 pm

[i]"Me he pasado años luchando contra tu raza,no es facil de eliminar ese odio irracional"-contesta mentalmente,observando al dragon volar.-
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:34 pm

Ahí una forma de eliminar ese odio, dejando que un dragón llegue asta tu corazón, mientras eso no pase seguirás odiándolos-
Se acerco mucho mas a la serpiente a ver que pasaba
Volver arriba Ir abajo
Lara Evans
Shek
Lara Evans


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:36 pm

"Eso puede resultar complicada"-susurra mentalmente-"No te acerques más"-ordena sintiendole muy cerca de ella.-
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:27 pm

Se acerca aun mas a ella casi rozándola

-Se que me estoy arriesgando mucho pero quiero comprobar algo-
Volver arriba Ir abajo
Nero Gloomfate
Híbrido
Nero Gloomfate


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : no te importa

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:18 pm

*llega al patio con las manos en los bolsillos tras haberse alimentado. Se apoya en un árbol y mira el negruzco cielo de la noche con la mente en blanco
Volver arriba Ir abajo
https://shamrockhighschool.forosactivos.net
Lady Tokomisho
Humano
Lady Tokomisho


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:43 pm

Salí al patio con las manos en los bolsillos y luego los saqué para pasarme una mano por el cabello. Me apoyé sobre un pared con los brazos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:51 pm

Entra a aquel Patio que le recordaba muchas cosas del pasado, aunque ahora había sido remodelado para bien, solo se limito a pasear un rato por allí ya que dudaba que hubiera alguien conocido por allí, había pasado mucho tiempo después de todo lo ocurrido, se sentó bajo un árbol leyendo un libro, aquel lugar le inquietaba i lo tranquilizaba a la vez
Volver arriba Ir abajo
Lady Tokomisho
Humano
Lady Tokomisho


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:07 pm

Vi a un chico pasear por el mismo lugar por donde yo me encontraba apoyada en la pared. Parecía un tipo extraño, del que no sabía nada obviamente. Intenté hacer que no lo había visto para que no se pensara al mirar hacia mi lado que me había interesado por él, o quizá algo peor. No quería tener que usar mis habilidades con él...
Así que tras esto, dejé mis brazos cruzados y miré al frente tras mis gafas de sol. Qué comodidad...
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:38 pm

Mientras leía no se percato de que alguien lo observaba, levanto la mirada i consiguió ver a ese sujeto, mas bien era una chica, no le era familiar a si que supuso que seria nueva por allí, no tenia ganas de levantarse a si que le hablo en la mente de la chica

*¿Sois nueva por aquí?*

Le dijo a la chica esperando contestación verbal o telepática ya que por allí había pasado bastante gente con multitud de poderes.
Volver arriba Ir abajo
Lady Tokomisho
Humano
Lady Tokomisho


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:10 pm

Alguien me hablaba, pero no era de la forma normal. Decidí contestarle verbalmente.

- Sí, eso parece. Sólo llevo unos días por aquí. Tú parece que ya llevas tiempo que andas por este lugar, ¿verdad?

Me bajé un poco las gafas y miré al individuo con una sonrisa, no muy normal en mí.
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:13 pm

Rió por lo bajo y dejo el libro abierto en el suelo i sin levantarme le sigo mirando

-Se puede decir que si, pero solo e venido para encontrar respuestas i recordar viejos tiempos-

La mira interesándose por ella ya que le daba una sensación algo extraña sobre esa chica
Volver arriba Ir abajo
Lady Tokomisho
Humano
Lady Tokomisho


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:26 pm

- Yo creo que no podré darte esas respuestas, pero ojalá las encuentres pronto.
Observé la forma en la que me miraba, pero no me molestó demasiado, ya que aquí había de todo y cualquiera podría extrañarse de una desconocida como yo. Aún así, para ser una simple humana que se encargaba de cazar a demonios, le pregunté. No me gustaba la intriga.
- ¿Pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:30 pm

Sonríe y se levanta de su lugar y se acerca a la chica quedándose a 1 metro más o menos

-¿Puedo preguntar a que te dedicas?, se ve a simple vista que un humano normal no eres-

Se la queda mirando interrogante
Volver arriba Ir abajo
Lady Tokomisho
Humano
Lady Tokomisho


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:37 pm

Dudo un momento entre decírselo o no. No sabía qué era exactamente aquel chico. Le observé durante unos segundos que pasaron deprisa y luego le contesté:
- Soy cazadora de demonios, una herencia familiar que me dejaron. ¿Y tú...?
Me quité del todo las gafas de sol, era muy educada como para quedarme con ellas puestas cuando alguien me hablaba, y las cogí con la mano derecha.
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:17 pm

Sonrío i me acerco a ella i apoyo el brazo izquierdo en la pared i me quedo cerca de ella justo delante

-¿Y si te digo que yo podría ser un Demonio?¿me cazarías en este mismo momento?

Espero su respuesta con atencion
Volver arriba Ir abajo
Lady Tokomisho
Humano
Lady Tokomisho


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:27 pm

- Depende de cómo seas, cómo te comportes, y esas cosas que hacen que a una cazadora de demonios le haga cazarlos...
Le contesté firmemente sin apartar mi mirada de él.
- Pero tú no eres un demonio... ¿verdad?
Afirmé, puesto que tras haberlo observado durante todo ese tiempo, él no tenía pinta de serlo.
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:01 pm

-A veces las apariencias engañan, por que sea un demonio no tengo que ser malo a la vista de todos-

Espero un momento para seguir sin dejar de mirarla a los ojos esperando notar alguna expresión irregular hacia ella

-Pero as acertado no soy un Demonio pero si poseo un espíritu dentro de mi aunque eso no me califica de demonio según creo, pero me intriga si as intentado cazar a cierto demonio llamado Nero, aunque me extraña si intentaras cazarlo lo mas probable es que hubiera acabado con tu vida-

Dijo divertido i apartándose un poco, los ojos se le volvieron verde oscuro con mezcla de negro, espero a ver que pasaba al ver ella esos ojos
Volver arriba Ir abajo
Lady Tokomisho
Humano
Lady Tokomisho


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:07 pm

- Si conociera a ese tal Nero, ya hubiera intentado cazarlo desde hace tiempo, pero no es así...
Observé el cambio en sus ojos sin perturbarme. Había visto muchas cosas en mi vida como para ahora asustarme de ello. Crucé mis brazos con las gafas aún en mi mano derecha y seguí mirándole como hasta ahora había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:11 pm

Sonrío ante la respuesta y al no notar cambio alguno en su rostro y cambio repentino en sus latidos

-Parece que dices la verdad, que eres una cazadora pero ahora toca presentarse, yo soy Piter y el nombre de mi espíritu Yandrak, me gustaría saber el tuyo-

Me quedo mirándola sin prestarle tanta atención como antes
Volver arriba Ir abajo
Lady Tokomisho
Humano
Lady Tokomisho


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:20 pm

- Mi nombre es Lady, Lady Tokomisho. Un placer.
Me acerqué a él y le di dos besos, uno en cada una de sus mejillas. "¡Vaya! Así que... un dragón...", pensé, con otra sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:24 pm

Acepte los dos besos y intente captar lo que pensaba pero tenía su mente cerrada en ese sentido

-Encantado, ¿que te trae por este lugar? ¿Algún demonio que cazar?

Se relaja ya que la chica no acarreaba peligro
Volver arriba Ir abajo
Lady Tokomisho
Humano
Lady Tokomisho


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:27 pm

- No, vengo a relajarme un rato, aunque si se aparece algún demonio que deba cazar, lo haré, créeme - le contesté mientras me volvía a apoyar en la pared. Me coloqué las gafas de sol por encima de la cabeza a modo de diadema para el pelo y cerré un momento los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:30 pm

No dije nada pero me quede mirándola, me resultaba llamativa esa chica aunque tenia cierto peligro ya que si en algún momento Nero apareciese podría haber un problema, pero Nero no esa un demonio maligno o al menos eso quería creer

-Al menos aquí puedes estar tranquila a parte de Nero que ya no se encuentra aquí o eso creo, no ahí ningún Demonio cerca-

Mira que cierra los ojos i la mira con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Lady Tokomisho
Humano
Lady Tokomisho


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:05 pm

- Me alegro de que sea así, no me gustaría para nada fastidiar mis vacaciones.
Bufé abriendo los ojos y mirándole de nuevo. Luego me siento poco a poco en el suelo, un poco aburrida porque no ocurría nada interesante.
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:11 pm

Me siento con las piernas cruzadas delante de ella, intuí que se aburría y por hacer algo levante un dedo de mi mano i una pequeña llama en forma de dragón se mostró y revoloteo sobre ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patio normal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio normal   Patio normal - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patio normal
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio interior
» Normal generales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shamrock High School :: Escuela :: Exterior-
Cambiar a: