| Patio normal | |
|
+12Azzuen Shia Kahlan Dilaila Gloomfate Sora Lamperouge Gloomfate Lya Gloomfate Leon LeBlanc Daphne Clapton Katie M. Thomas Kristen Bell Kirtash Nero Gloomfate 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kristen Bell
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Localización : Entre tus brazos...
| Tema: Re: Patio normal Vie Abr 03, 2009 4:25 pm | |
| lo mire sonriendo...intenta descubrir en que pensaba
- d donde vienes Leon ?? | |
|
| |
Leon LeBlanc
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Patio normal Vie Abr 03, 2009 4:28 pm | |
| -Soy frances-Dice y decide preguntarla lo mismo para no parecer tan seco-¿Tu de donde vienes? | |
|
| |
Kristen Bell
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Localización : Entre tus brazos...
| Tema: Re: Patio normal Vie Abr 03, 2009 4:29 pm | |
| - de california...sonrio niña...observandole debo irme...nos vemos en un rato... | |
|
| |
Lya Gloomfate Híbrido
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Localización : Con un osito para no tener pesadillas^^
| Tema: Re: Patio normal Sáb Abr 04, 2009 9:13 pm | |
| *LLego al sitio con paso tranquilo y sin el osito* | |
|
| |
Nero Gloomfate Híbrido
Cantidad de envíos : 549 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Localización : no te importa
| Tema: Re: Patio normal Sáb Abr 04, 2009 9:14 pm | |
| *llegó al patio tranquilamente con el pelo empapado. Vió a Lya:
-hola cielo | |
|
| |
Lya Gloomfate Híbrido
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Localización : Con un osito para no tener pesadillas^^
| Tema: Re: Patio normal Sáb Abr 04, 2009 9:15 pm | |
| *Veo a mi padre y sonrio, avanzo hasta él y le abrazo*-¿Qué haces con el pelo mojado papa? | |
|
| |
Nero Gloomfate Híbrido
Cantidad de envíos : 549 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Localización : no te importa
| Tema: Re: Patio normal Sáb Abr 04, 2009 9:16 pm | |
| *correspondió al abrazo:
-me acabo de duchar... hoy es el cumpleaños de tu madre y quiero hacerle una sorpresa | |
|
| |
Lya Gloomfate Híbrido
| Tema: Re: Patio normal Sáb Abr 04, 2009 9:17 pm | |
| *Me golpeo la frente con una mano*-¿Es el cumple de mama?*Digo sorprendida*-uuu...y que sorpresa es esa? | |
|
| |
Nero Gloomfate Híbrido
| Tema: Re: Patio normal Sáb Abr 04, 2009 9:18 pm | |
| pues le regalaré una cena romántica en la terraza que sé que le hará mucha ilusión *sonrió | |
|
| |
Lya Gloomfate Híbrido
| Tema: Re: Patio normal Sáb Abr 04, 2009 9:19 pm | |
| *Sonrio*-¡Qué bien! ¡Lo pasareis muy bien papi!*Sonrio con dulzura*-¿Sabes que ya no quiero al osito? | |
|
| |
Nero Gloomfate Híbrido
| Tema: Re: Patio normal Sáb Abr 04, 2009 9:20 pm | |
| ¿por qué? *dijo extrañado y enarcando levemente una ceja | |
|
| |
Lya Gloomfate Híbrido
| Tema: Re: Patio normal Sáb Abr 04, 2009 9:21 pm | |
| *Le miro y me sonrojo vergonzosamente*-Porque quiero parecerme más a Dila, ella es más mayor y más...guai! | |
|
| |
Nero Gloomfate Híbrido
| Tema: Re: Patio normal Sáb Abr 04, 2009 9:22 pm | |
| *rió entre dientes y le revoloteó el pelo:
-que mona... *le dió un beso en la mejilla | |
|
| |
Lya Gloomfate Híbrido
| Tema: Re: Patio normal Sáb Abr 04, 2009 9:22 pm | |
| *Me rio y depsués me pongo seria haciendome la enfadada*-¡No te rias, qué me cuesta mucho decirlo! | |
|
| |
Nero Gloomfate Híbrido
| Tema: Re: Patio normal Sáb Abr 04, 2009 9:24 pm | |
| pero si sólo os lleváis meses, no es para tanto *sonrió y le guiñó un ojo. Miró la hora:
-bueno, ya va siendo la hora de que me vaya a arreglar... *le dió un beso en la mejilla:
-pórtate bien y que sepas que te quiero, ¿vale? *le volvió a guiñar un ojo y se fue | |
|
| |
Lya Gloomfate Híbrido
| Tema: Re: Patio normal Sáb Abr 04, 2009 9:25 pm | |
| *Inflo los carrillos y despues me siento en la fuente aburrida*-adios papa... | |
|
| |
Sora Lamperouge Gloomfate Demonio
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Patio normal Vie Abr 10, 2009 11:21 am | |
| Sora vuelta alto en el cielo y empieza a hacer cabriolas en el aire, realmente estaba mejor pero no estaba seguro del todo si estaba a salvo o no por lo que no cambió esa forma por nada del mundo; sabía que podría ser traumatizánte para sus hijos pero..era para sentirse a salvo del dolor y de volver a caer enfermo | |
|
| |
Dilaila Gloomfate
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Localización : Jugando =3
| Tema: Re: Patio normal Vie Abr 10, 2009 1:52 pm | |
| *Llego corriendo buscando a mi peluche, pero no lo vi por ningún lado. Me cruzo de brazos* - ¿Donde puede estar...? *Murmuro para mi misma* | |
|
| |
| Tema: Re: Patio normal Vie Abr 10, 2009 2:10 pm | |
| Sora la ve desde el cielo y descendió en picado hasta que casi toca el suelo y se suspende sobre el mismo mirándola - "¿Qué pasa Dilaila?" -le pregunta entrándo en la mente de la pequeña mirándola con los ojos azules mientras que su cuerpo se pone lateralmente hacia un lado suspendido en el aire | |
|
| |
Dilaila Gloomfate
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Localización : Jugando =3
| Tema: Re: Patio normal Vie Abr 10, 2009 2:12 pm | |
| *Me sorprendo un poco al ver a Sora* - ¡Ah! ¡Hola, tío Sora! Pues que creo que he perdido a Yukito... *Hago un puchero y le miro* - ¿Tú como estás? | |
|
| |
| Tema: Re: Patio normal Vie Abr 10, 2009 2:22 pm | |
| -"Me encuentro mucho mejor pero aún no me encuentro a salvo para volver a ser humano"-le dijo mirándola y escucha lo de Yukito-"Podría ayudarte a buscar a Yukito"-dice mirándola mientras estaba suspendido en el aire-"Y lamento haberte sorprendido de esa forma pequeña, no encontraba la manera de atraer tu atención" | |
|
| |
Dilaila Gloomfate
| Tema: Re: Patio normal Vie Abr 10, 2009 2:24 pm | |
| - Tranquilo, esque estaba en mi mundo. *Río y asiento* - Si no es molestia... | |
|
| |
| Tema: Re: Patio normal Vie Abr 10, 2009 2:30 pm | |
| Le da un lametazo cerrándo los ojos y busca al peluche de Dila, mira con atención por si ve a un conejo de peluche y al cabo de un rato lo encuentra; vuelva rápido y lo coje elevándose, vuelve a dónde estaba Dila y se lo entrega mirándola-"Lo encontré, no fue muy dificil y estaba tirado en una parte del patio entre unos matorrales"-dice mentalmente y pone la cabeza bajo la barbilla de Dila cerrándo los ojos, vuela despues a su alrededor queriendo jugar con ella y se pone delante para que suba a su espalda | |
|
| |
Dilaila Gloomfate
| Tema: Re: Patio normal Vie Abr 10, 2009 2:31 pm | |
| *Agarro el peluche y le doy un abrazo* - ¡Gracias! *Veo lo que hace y me subo a su espalda* - ¿No pesaré mucho? | |
|
| |
| Tema: Re: Patio normal Vie Abr 10, 2009 2:35 pm | |
| Sonrie mirándola de reojo-"Tranquila"-dice y eleva el vuelo con rapidez subiendo a los cielos, hace cabriolas por el cielo con Dila sobre su espalda y cuando hace un lupin pues hace que esta caiga de su espalda pero enseguida la coje con esas manos que tiene para despues volverla a poner en su espalda; era fuerte y podía con la pequeña Dila, la mira de reojo-"Disfrutas?" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Patio normal | |
| |
|
| |
| Patio normal | |
|