Shamrock High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escuela donde no existen las normas.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Se han hecho modificaciones. Los que hayan hecho la ficha y se haya cerrado, enviar un MP a Nero Gloomfate diciendo la raza que queréis ser y os asignaré en un plis Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» http://tinyurl.com/3gce3ot
Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeVie Nov 29, 2013 11:54 pm por leo345

» Valle de las montañas
Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:48 pm por Lady Tokomisho

» Yuu
Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:23 am por Yuu

» Vida de Gemelos (Dante y Vergil Devil may cry) cap 1 al 15
Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:15 am por Invitado

» Patio normal
Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:55 pm por Lady Tokomisho

» ¿Qué estas escuchando?
Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:26 pm por Piter

» ¿Qué harías con el personaje de arriba?
Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:23 pm por Piter

» Cambio en la Administracion
Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:09 pm por Lady Tokomisho

» Hogwarts Hogwarts
Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:02 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Terraza exterior - Página 13 MtkwgwTerraza exterior - Página 13 10fp5q8
Foro
Compañeros
Terraza exterior - Página 13 MtkwgwTerraza exterior - Página 13 10fp5q8

 

 Terraza exterior

Ir abajo 
+10
Ayu
Daniel Gloomfate
Dilaila Gloomfate
Him
Deirdre
Piter
Leon LeBlanc
Kristen Bell
Shia
Nero Gloomfate
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:15 am

Le miro riéndome consumido casi por la Lokura

-Eso me importa muy poco, debes pagar lo que as echo bastardo-

Se abalanza sobre el y descarga una gran cantidad de poder y lo lanza contra la pared opuesta, después de esto corre de nuevo a por el esta vez con Domivat en mano riéndome y con una sonrisa macabra dibujada en mi cara
Volver arriba Ir abajo
Deirdre

Deirdre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:18 am

Miro a Piter y me asusto al ver su expresion

- Piter espera, no lo hagas por favor

Me separo de la pared y voy a ir hacia ellos, pero las piernas me fallan y caigo al suelo debilitada por la perdida de sangre
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gloomfate
Demonio
Daniel Gloomfate


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : Entre la Oscuridad y la Luz, dónde uno no duerme ni come, ni sufre aunque es constentemente torturado hasta la saciedad. Infierno Sur y la parada de las Pesadillas.

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:21 am

*Los ojos de Daniel cambiaron a un blanco inmaculado, una barrera le cubrió parando a Domivat y cambió su aspecto al del demonio que era; al cambiar su aspecto cambió también su nombre por el de Chimera, abrió las manos rugiendo al aire haciendolo temblar cómo la tierra también tembló. Miró a Piter y con una mano le doy un manotazo que lo lanzó al interior del salón destrozándo algunas mesas, mueve su gruesa y lanza cola gruñéndo*
Volver arriba Ir abajo
http://yaoiff.foroactivo.com/fan-fics-yaoi-otros-juegos-y-series
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:28 am

No me esperaba ese golpe, en el suelo miro a Domivat que temblaba en mis manos

-Tienes ganas de probar la sangre de ese demonio verdad-

Me levanto y acumulo poder, ese demonio no podría conmigo, no después de lo que había aprendido sobre los demonios gracias a el libro de había traído con migo
Alzo la espada hacia delante y Domivat de convierte en unas espadas gemelas, alzo las espadas hacia atrás y en un impulso energético llego delante de Daniel,

-Hondas anti-demonio-

Golpeo la barrera, haciéndola añicos y clavando las dos espadas en el, Domivat al sentir la sangre de Daniel hierve de excitación, y la Locura consumiéndome poco a poco, cada vez se me hacia mas pesado controlar mis movimientos que cada vez eran mas violentos y poderosos
Volver arriba Ir abajo
Deirdre

Deirdre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:29 am

Pongo los ojos en blanco, ya estabamos otra vez con las peleas

- Piter, si te peleas con el, me largo con otro - Le grito para q me escuchara
Volver arriba Ir abajo
Kahlan

Kahlan


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : En algun lugar del conocimiento donde se pierden los pensamientos

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:36 am

*llege al lugar atraida por los gritos que escuchaba y poderes que notaba... justo cuando escuche a la chica gritar levante una ceja y me apoye en una de las paredes observando aquel convate*
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicalplace.foroactivo.com
Daniel Gloomfate
Demonio
Daniel Gloomfate


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : Entre la Oscuridad y la Luz, dónde uno no duerme ni come, ni sufre aunque es constentemente torturado hasta la saciedad. Infierno Sur y la parada de las Pesadillas.

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:37 am

*Ruge de dolor y la sangre de dentro de Chimera sale, esa sangre tenía un secreto y era referénte a su nombre; al tocar la piel de Piter esta le empezó a quemar la piel, tenía la sangre envenenada y era un veneno muy tóxico y casi letal. Arrebataba la fuerza de quien estaba expuesto a su sangre venenosa o a su ácido que también era venenoso, incluso su saliva era venenosa y cae al suelo haciendo agujeros en el mismo*
Volver arriba Ir abajo
http://yaoiff.foroactivo.com/fan-fics-yaoi-otros-juegos-y-series
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:42 am

Caigo al suelo aun con esas risas, no grite de dolor, solo mire mis heridas y concentrándome las cure, lo del veneno no lo sabia, miro a Daniel entre risas, le miro sin hacer nada, de pronto trazo una línea entre el y yo, y una gran llamarada bastante exagerada engulle a Daniel, al hacer esto noto que mis fuerzas menguan, y mi poder mágico cesa, la llamarada aun continuaba ya que era producto de la espada no de el, en ese momento decide transformarse en dragón, detrás de las llamas se materializa un gran dragón dorado
Volver arriba Ir abajo
Deirdre

Deirdre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:44 am

Al ver el dragon decido q tengo q hacer algo.
Una luz blanca y pura me envuelve y me transformo en un hermoso unicornio adulto, con un largo cuerno en la frente.
Echo a correr hacia Piter sin apenas tocar el suelo con los cascos
Volver arriba Ir abajo
Nero Gloomfate
Híbrido
Nero Gloomfate


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : no te importa

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:50 am

*llega a la terraza y ve el panorama. Ve a Daniel cambiado y luego mira a los demás:

-¿qué pasa?
Volver arriba Ir abajo
https://shamrockhighschool.forosactivos.net
Kahlan

Kahlan


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : En algun lugar del conocimiento donde se pierden los pensamientos

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:52 am

*vi al dragon y a la chica convertirse en unicornio cuando llego otro chico que no conocia y lo mire*

apenas llege y me encontre con esto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicalplace.foroactivo.com
Deirdre

Deirdre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:54 am

Llego hasta el dragon y le envisto.
Le acaricio con mi largo cuerno y una luz brillante nos envuelve a los dos, curandole de su locura
Volver arriba Ir abajo
Nero Gloomfate
Híbrido
Nero Gloomfate


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : no te importa

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:56 am

*mira a la chica y esboza una media sonrisa. Mira a Dei y se apoya en la pared sin hacer nada:

-siempre hay problemas... *murmura
Volver arriba Ir abajo
https://shamrockhighschool.forosactivos.net
Daniel Gloomfate
Demonio
Daniel Gloomfate


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : Entre la Oscuridad y la Luz, dónde uno no duerme ni come, ni sufre aunque es constentemente torturado hasta la saciedad. Infierno Sur y la parada de las Pesadillas.

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:58 am

*Cierra los ojos y Chimera fue a dormirse dentro del cuerpo de Daniel, cuando lo hizo Daniel volvió a ser el mismo de siempre; la herida que le había provocado Domivat se curó a duras penas pero en fen, no dijo nada y se dedicó a contemplar el paisaje aunque cerró luego los ojos*
Volver arriba Ir abajo
http://yaoiff.foroactivo.com/fan-fics-yaoi-otros-juegos-y-series
Kahlan

Kahlan


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : En algun lugar del conocimiento donde se pierden los pensamientos

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:01 pm

*sonrio levemente al chico y vuelvo a mirar a dany*

eso parece... aunque llege al final de la pelea..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicalplace.foroactivo.com
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:01 pm

Noto un gran dolor y giro la cabeza y era Deir en su forma de Unicornio, instantáneamente mi cuerpo vuelve a la normalidad y caigo al suelo, entre el veneno de Daniel i el ataque de Deir, había quedado muy débil, aun con rastro de locura, me arrastro hacia Deir aun en su forma de Unicornio, llego y le agarro de una de las patas, me quedo mirándola con media sonrisa macabra, aun con restos de lokura
Volver arriba Ir abajo
Deirdre

Deirdre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:03 pm

Vuelvo a transformarme en humana y le abrazo

- Piter tranquilo - Le digo en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Nero Gloomfate
Híbrido
Nero Gloomfate


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : no te importa

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:07 pm

*se acerca a su hermano y se agacha:

-¿estás bien Dan? *dice preocupado
Volver arriba Ir abajo
https://shamrockhighschool.forosactivos.net
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:08 pm

Noto que me abraza, antes de volver a mi estado normal digo riendo

-¡¡¡¡¡Débiles seres, todos sucumbiréis a la locura y lo perderéis todo!!!!!-

Al decir eso vuelvo a mi estado normal, miro a Deir muy cansado y digo en un tono de voz bajo

-No e podido protegerte-

Y caigo desmallado
Volver arriba Ir abajo
Deirdre

Deirdre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:09 pm

Suspiro al ver q se desmaya y le acaricio el pelo suavemente antes de levantarme y acercarme a los demas
Volver arriba Ir abajo
Kahlan

Kahlan


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : En algun lugar del conocimiento donde se pierden los pensamientos

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:10 pm

*aun apoyada en la pared viendo como se abia acabado la pelea... vi como aquel chico se acerco a dany y supuse que seria su hermano... sonrei y mire al cielo reluciente por aquel sol que hacia*
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicalplace.foroactivo.com
Daniel Gloomfate
Demonio
Daniel Gloomfate


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : Entre la Oscuridad y la Luz, dónde uno no duerme ni come, ni sufre aunque es constentemente torturado hasta la saciedad. Infierno Sur y la parada de las Pesadillas.

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:19 pm

*Mira a su hermano y asiente, vuelve la vista al frente y miró el horizonte tranquilo; suspiró cerrándo los ojos*

-No tendría que haber vuelto *Dijo para si con los ojos cerrados*

-Tenía que haberme quedado en el infierno sur y no haber vuelto al mundo humano, solo causo molestias *Dijo para si apretándo los puños en la baranda*
Volver arriba Ir abajo
http://yaoiff.foroactivo.com/fan-fics-yaoi-otros-juegos-y-series
Nero Gloomfate
Híbrido
Nero Gloomfate


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : no te importa

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:20 pm

*mira a Piter y suspira. Se levanta y coge el libro vovliendo junto a Daniel:

-no digas eso idiota... *dice en un murmuro
Volver arriba Ir abajo
https://shamrockhighschool.forosactivos.net
Deirdre

Deirdre


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:21 pm

Me acerco a ellos

- Dani, siento lo q ha pasado, a sido culpa mia q te haya atacado como un loco
Volver arriba Ir abajo
Kahlan

Kahlan


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : En algun lugar del conocimiento donde se pierden los pensamientos

Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:27 pm

*me acerque lentamente a dany con pasos firmes y elegantes*

ahora me diras que te arrepientes? ...


*pare enfrente de ellos*

tu no eras asi..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicalplace.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Terraza exterior - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Terraza exterior   Terraza exterior - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terraza exterior
Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shamrock High School :: Escuela :: Exterior-
Cambiar a: