Shamrock High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escuela donde no existen las normas.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Se han hecho modificaciones. Los que hayan hecho la ficha y se haya cerrado, enviar un MP a Nero Gloomfate diciendo la raza que queréis ser y os asignaré en un plis Wink
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» http://tinyurl.com/3gce3ot
Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 29, 2013 11:54 pm por leo345

» Valle de las montañas
Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:48 pm por Lady Tokomisho

» Yuu
Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:23 am por Yuu

» Vida de Gemelos (Dante y Vergil Devil may cry) cap 1 al 15
Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:15 am por Invitado

» Patio normal
Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:55 pm por Lady Tokomisho

» ¿Qué estas escuchando?
Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:26 pm por Piter

» ¿Qué harías con el personaje de arriba?
Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:23 pm por Piter

» Cambio en la Administracion
Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:09 pm por Lady Tokomisho

» Hogwarts Hogwarts
Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:02 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Patio interior - Página 6 MtkwgwPatio interior - Página 6 10fp5q8
Foro
Compañeros
Patio interior - Página 6 MtkwgwPatio interior - Página 6 10fp5q8

 

 Patio interior

Ir abajo 
+6
Lara Evans
Kristen Bell
Leon LeBlanc
Shia
Daphne Clapton
Nero Gloomfate
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Him

Him


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Patio interior - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:14 pm

Le devolvi el abrazo-eres muy cariñoso o me lo parece a mi?-sonrei mirandole
Volver arriba Ir abajo
Aludom

Aludom


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 34

Patio interior - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:27 pm

umm soy muy cariñoso ^^-le sonrrio-
Volver arriba Ir abajo
Him

Him


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Patio interior - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:37 am

Me levante

-Creo que iré a dar una vuelta...hay gente por el jardin con fuente, asomate y a ver si conoces a alguien ee

Le sonrio y me voy por ahi,fuera del patio interior
Volver arriba Ir abajo
Aludom

Aludom


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 34

Patio interior - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:21 am

Calro-le hice caso a mi hermano y tambin fuy hacia el jardon-
Volver arriba Ir abajo
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Patio interior - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:40 pm

Me dejo caer por el Jardín, no tenia nada que hacer ya que Deir no estaba y ya había leído y el libro de hechizos lo tenia Nero, tenia mucho tiempo libre, me asiento en un banco i allí me quedo to aburrió
Volver arriba Ir abajo
Nero Gloomfate
Híbrido
Nero Gloomfate


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : no te importa

Patio interior - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:42 pm

*llega tranquilamente con el libro bajo del brazo, aunque lo iba mirando por encima. Se da cuenta de una prssencia, pero no tenía por que levantar la cabeza, ya que sabía perfectamente quien era:

-Piter
...
Volver arriba Ir abajo
https://shamrockhighschool.forosactivos.net
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Patio interior - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:44 pm

Dejo caer la cabeza hacia atrás i veo boca abajo a Nero, quería hablar con el y no precisamente del libro

-Nero, ven siéntate quiero hablar con tigo de un asunto-

Le digo con tono de voz normal
Volver arriba Ir abajo
Nero Gloomfate
Híbrido
Nero Gloomfate


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : no te importa

Patio interior - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:47 pm

*se sienta a su lado y cierra el libro con mucha delicadeza:

-¿qué pasa? *dice mirándolo sereno
Volver arriba Ir abajo
https://shamrockhighschool.forosactivos.net
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Patio interior - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:52 pm

Suspira

-Tenemos un problema con Daniel, esta haciendo lo que le da la gana, si no fuera por que tiene algo que ver con Deir no me importaría, a demás antes a insinuado que una vez que a probado la sangre de Deir tiene que volver a probarla, i eso no estoy dispuesto a permitirlo por muy hermano tullo que sea, ya tenemos bastante problemas con Yandrak para que tu hermano también nos de trabajo-

Suspiro por la charla que le había dado
Volver arriba Ir abajo
Nero Gloomfate
Híbrido
Nero Gloomfate


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : no te importa

Patio interior - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:58 pm

ya lo sé, Piter... pero Daniel siempre ha sido así... y aunque tengamos a Yandrak por medio, no pienso permitir que nadie le toque... sólo me faltaría que lo perdí una vez y ahora que lo vuelva a perder... ya tuve suficiente con la muerte de mis padres *suspira:

-pero bueno... y aunque él la muerda, ella sabe lo que hace y tampoco se va a convertir ni se va a morir por esto... déjala que ella ya sabe defenderse... aunque sé que se siente al ver que alguien o algo hace daño a tu pareja, pero si ella sabe lo que hace, déjala... y lo digo como amigo y consejo, no para picarte ni darte la tabarra que ya eres lo suficientemente mayor como para saber que haces y dejes de hacer... pero deja intimidad a los otros que al final te acabarán aburriendo si cada día estás constantemente encima de una persona *coge aire y suspira suavemente
Volver arriba Ir abajo
https://shamrockhighschool.forosactivos.net
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Patio interior - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:04 am

Se queda impresionado por lo que le había dicho, antes Nero habría protegido a Deir por encima suyo, pero eso acabo

-No puedo crees lo que estoy escuchando, ¿acaso si a tu hija o a tu esposa le hicieran eso te quedarías quieto, no verdad?-

Le digo gritando

-No se tu pero como Daniel le ponga la mano encima a Deir otra vez no tendré mas remedio que tomas medidas, no puedo dejar que Deir sea alimento de nadie-

Se levanta y se queda de espaldas a el con los puños apretados dentro de los bolsillos de tu pantalón

-Yo tampoco estoy dispuesto a perder otra vez ha Deir-
Volver arriba Ir abajo
Nero Gloomfate
Híbrido
Nero Gloomfate


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : no te importa

Patio interior - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:09 am

no la vas a perder joder... sólo que Dei ya es mayorcita y sabe defenderse... *se levanta:

-y al menos dígnate a dar la cara cuando te hablan *dice cabreándose mientras el dragón que tenía dentro se iba despertando. Sus ojos cambian a un color dorado y se le aparece el aura del dragón:

-Sé que amas a Dei y ella a ti, pero ella y yo nos hemos distanciado, aunque éso no quita que la protegeré si hace falta... y a ti, a Daniel, a mis hijos y a toda la gente que me importa... ¿te piensas que me quedaré de brazos cruzados mientras veo como matan o dañan a mis seres queridos? pues vas muy equivocado, Piter... *respira hondo y se tranquiliza un poco
Volver arriba Ir abajo
https://shamrockhighschool.forosactivos.net
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Patio interior - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:20 am

Le importaba muy poco las palabras de Nero, estaba arto de tener que comprender a la gente, nota el Aura de Nero, por lo cual me dejo llevar i libero el Aura de Yandrak, le miro de reojo aun de espaldas con los ojos dorados,

-Nero, di lo que quieras, yo si Daniel vuelve a hacerle algo a Deir no me ago responsable de mis actos, i si te interpones, lo tomare como la ruptura de nuestra amistad-

Deja que el poder de Yandrak fluya a través del patio, el Aura de Nero y la suya chocan como si estuvieran peleando
Volver arriba Ir abajo
Nero Gloomfate
Híbrido
Nero Gloomfate


Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : no te importa

Patio interior - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:24 am

pues me da igual si dejamos de ser amigos, nunca lo hemos sido... *dice bastante frio y cabreado:

-pensé que eras una buena persona, pero eres un ladito egocéntrico y un egoísta... sólo te importa una persona... ¿y los demás qué? ¿no contamos? pues que te zurzan Piter... estoy harto de ti, ¿me oyes? HARTO *dice apretando los puños mientras el aura dragónica aumentaba de poder y se hacía más luminosa ya que en estos últimos años se había entrenado en cuerpo y mente para dominar las 4 razas que tenía dentro. Ya no era el Nero de hace 5 años, era una persona más poderos y más resistente que antes:

-ahora tengo que irme, necesito hacer unas cosas.. *se va cabreado
Volver arriba Ir abajo
https://shamrockhighschool.forosactivos.net
Piter
Dragón
Piter


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Patio interior - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:32 am

Dejo que se valla sin decirle nada, pero sin querer algo dentro de mi corazón estaba agonizando y en poco tiempo moriría, comienza a reírse de forma descontrolada, mira hacia atrás i ve que el libro estaba allí, listo para ser usado, me acerco lo cojo y comienzo a leerlo con una sonrisa en mi cara, la locura lo estaba consumiendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patio interior - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Patio interior   Patio interior - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patio interior
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Patio normal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shamrock High School :: Escuela :: Exterior-
Cambiar a: