| Patio interior | |
|
+6Lara Evans Kristen Bell Leon LeBlanc Shia Daphne Clapton Nero Gloomfate 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leon LeBlanc
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Patio interior Sáb Abr 04, 2009 4:11 pm | |
| Se sienta en la hierba-Pruebalo tu misma | |
|
| |
Lara Evans Shek
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Patio interior Sáb Abr 04, 2009 4:12 pm | |
| -Buenas tardes-saluda con una voz dulce y aterciopelada,acercandose a las dos personas de alli- | |
|
| |
Leon LeBlanc
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Patio interior Sáb Abr 04, 2009 4:13 pm | |
| Observa un momento a la chica que se acerca y luego vuelve su mirada al frente observando las aguas del lago-Hola | |
|
| |
Kristen Bell
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Localización : Entre tus brazos...
| Tema: Re: Patio interior Sáb Abr 04, 2009 4:18 pm | |
| -hola...saludo a la chica debera ser otro dia...ahora tengo q irme y no puedo bañarme...nos vemos...me levante para volver a la escuela..y pude ver q Leon tambien se marchaba
off: lara ambos tenemos q irnos...¡¡¡ | |
|
| |
Lara Evans Shek
| Tema: Re: Patio interior Sáb Abr 04, 2009 4:20 pm | |
| -Chao-le dice a la chica,quedandose alli a contemplar el agua mientras pensaba en sus cosas- | |
|
| |
Kirtash
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Localización : Hundido en mis secretos
| Tema: Re: Patio interior Sáb Abr 04, 2009 4:27 pm | |
| Llego al patio dirigiéndome hacia la moto sacando un plano de la ciudad sin darme cuenta de que hubiera alguien por alli, rodeo una zona con un círculo rojo, meto el mapa en la guantera de la moto y me quedo alli mirando el cielo. *``Ya solo quedan siete para cumplir mi venganza´´*Pienso para mi mismo | |
|
| |
Lara Evans Shek
| Tema: Re: Patio interior Sáb Abr 04, 2009 4:29 pm | |
| *La chica gira con gracia la cabeza al oir una moto por alli*
-Hola*saluda cortesmente al chico que estaba montado en ella* | |
|
| |
Kirtash
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Localización : Hundido en mis secretos
| Tema: Re: Patio interior Sáb Abr 04, 2009 4:32 pm | |
| Me bajo de la moto quedando apollado en ella. -Buenas tarcdes. Saludo amable a la chica. | |
|
| |
Lara Evans Shek
| Tema: Re: Patio interior Sáb Abr 04, 2009 4:37 pm | |
| *Enarca una ceja al mirar al chico,le resultaba familiar*
-Lara Evans*se presenta con ducacion,examinandole con su fria mirada* | |
|
| |
Kirtash
| Tema: Re: Patio interior Sáb Abr 04, 2009 4:44 pm | |
| -Kirtash.. me presento amable notando algo familiar en ella | |
|
| |
Lara Evans Shek
| Tema: Re: Patio interior Sáb Abr 04, 2009 4:45 pm | |
| *Un sentimiento de sorpresa se instala en el rostro de la chica al reconocerle.Kirtash el traidor.No dice nada,desviando la mirada,molesta* | |
|
| |
Kirtash
| Tema: Re: Patio interior Sáb Abr 04, 2009 4:48 pm | |
| Desvio la mirada incómodo. -Creo que era mejor irme, pues ya que sabes de quien soy...no creo que sea bueno quedarme... Digo mirando al suelo | |
|
| |
Lara Evans Shek
| Tema: Re: Patio interior Sáb Abr 04, 2009 4:52 pm | |
| -Como pudistes hacernos eso...*dice malhumorada y le mira a los ojos*
-¿No sabes quien soy?Sorprendente...*dice con media sonrisa divertida* | |
|
| |
Kirtash
| Tema: Re: Patio interior Sáb Abr 04, 2009 4:55 pm | |
| -Se quien eres...¿porque lo hice? porque aquellos dragones eran inocetes, porque no entraban en la guerra... ademas de que la mayoria eran crías con menos de veinte años de vida... Digo sincero mirandola a los ojos, tarde o temprano iba a cruzarme por el camno con ella solo que no esperaba que fuera en este sitio | |
|
| |
Lara Evans Shek
| Tema: Re: Patio interior Sáb Abr 04, 2009 4:58 pm | |
| -Aquellas crias destrozaban a las nuestras,metiendose por nuestros tuneles*dice con una serenidad y frialdad sorprendentes,ese no sabia nada* | |
|
| |
Kirtash
| Tema: Re: Patio interior Sáb Abr 04, 2009 5:05 pm | |
| -Siento decirte que estas equivocada...algunas razas y tipos de dragones se negaron a la guerra, al igual que yo la guerra la veia como una estupidez, y el poblado que defendí años atras fue porque se me mando haciendome creer que eran partidarios de la rebeldia, que supuestamente eran peligrosos y solo eran inocentes, como lo se... uno de ellos era mi hermano y fue quien quiso que hubiera pz entre ambas razas...
Digo al recordar que acabé con mi pelotón al ver que mataron ese poblado a sangre fria sin saber nada de ellos | |
|
| |
Lara Evans Shek
| Tema: Re: Patio interior Sáb Abr 04, 2009 5:09 pm | |
| -¡Son una amenaza!No todos son buenos...*le dice mirandole,defendiendo con convencimiento su causa* | |
|
| |
Kirtash
| Tema: Re: Patio interior Sáb Abr 04, 2009 5:14 pm | |
| -Tanto uno como otros son una amenaza, porque crees que llevo tantos años conviviendo con los humanos? porque ya perdi las creencias entre ambas razas, os quejabais de los humanos por ser tan desastrosos, por estar siempre en guerra, pero en parte los sheks y los dragones me demostrasteis que soys iguales a ellos, raza destinada a destruirse por un simple capricho, no tengo nda en contra de nuestra raza, pero no me gusta la guerra, aun asi ando reclamando venganza en mi vida humana... | |
|
| |
Lara Evans Shek
| Tema: Re: Patio interior Sáb Abr 04, 2009 5:16 pm | |
| -Eres un asesino Kirtash...¿Acaso no haces tú lo mismo en estos momentos?Matando a uno tras otro...No hables si haces tu lo mismo*se levanta con una elegancia que ningun humano poseía*
-Hasta otra traidor*dice marchandose de alli con paso elegante* | |
|
| |
Kirtash
| Tema: Re: Patio interior Sáb Abr 04, 2009 5:18 pm | |
| -El dia que vivas lo que yo he vivido lo sabrás... Digo con voz normal y tranquilo, me subo a la moto saliendo de alli al proximo destino. | |
|
| |
Aludom
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Patio interior Mar Abr 28, 2009 4:52 pm | |
| *después de dormir en al biblioteca me decidía salir un rato al exterior, metiéndome en un patio interno, había un banco así que me senté hay y me puse a estudiar, aunque estaba aburrido no conocía a nadie y mi hermano se fue a ligarse a esa chica de seguro -.- y me dejo allí en la biblioteca aisnss* | |
|
| |
Him
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Patio interior Mar Abr 28, 2009 7:37 pm | |
| Llegue al patio interior y vi a Aludom ya despierto
-Buenas dormilón-le dije cuando ya estaba a su altura | |
|
| |
Aludom
| Tema: Re: Patio interior Mar Abr 28, 2009 7:40 pm | |
| *le sonrrio*
Hola siento haberme dormido ^^-me sonrrojo- | |
|
| |
Him
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Patio interior Mar Abr 28, 2009 7:41 pm | |
| -No pasa nada-le sonrei y le di unas palmaditas a la espalda
-Que hacias tan solo aqui? | |
|
| |
Aludom
| Tema: Re: Patio interior Mar Abr 28, 2009 7:44 pm | |
| bueno no conozco a nadie y esperaba conocer alguien, aunque tampoco puedo conocer a mucha gente, ya sabes por l de la genita cambiada no me gustaria que nadie lo supiese -le sonrrio- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Patio interior | |
| |
|
| |
| Patio interior | |
|